Article

Marco Simoncelli y Monster Energy se preparan para la temporada y unen fuerzas en el inicio del mundial 2010 de Moto GP en Qatar


Monster Energy y el novato en Moto GP Marco Simoncelli anuncian una colaboración de patrocinio con la cual se podrá ver al italiano pilotar con la M de Monster en su casco.

Qatar 10 de Abril de 2010 – Monster Energy se complace de anunciar la última incoporación para la familia de dos ruedas. Así pues, Marco Simoncelli se une al Monster Army a tiempo para su debut en Moto GP. Más que conocida su pasión por pilotar y su habilidad para aprovechar el máximo de sí mismo, Marco y Monster se unen en algo que parecía lógico y se preparan para la temporada.
Ya sea por su estilo de pilotaje, su pelo o sus declaraciones, sin lugar a duda está claro que Marco pertenece a Monster. Con la adquisición del mundial de 125cc a una temprana edad de 17, estaba claro que Marco llegaría lejos desde que cogió su primera moto de bien pequeño. En su temporada de estreno en categoría reina, se supone que será una temporada cargada de adrenalina combinado con un excelente pilotaje, un alto nivel de divertimiento y esa naturalidad que tiene Marco para atraer a los fans alrededor del mundo, con el consentimiento de Valentino Rossi, otro piloto más del Monster Army.
“Yo creo que la energía de Marco y su pasión por pilotar es un gran añadido para el deporte y refleja perfectamente lo que queremos conseguir en Moto GP” comentaba el jefe de Marketing de Monster en Europa. “Con pilotos de la talla de Valentino, Tech 3, Aleix Espargaró y ahora Marco, no podemos esperar para que empiece el mundial de Moto GP y las diferentes categorías donde nuestro pilotos pelearán por el título”.

“El paso a Moto GP es increíble en mi carrera como piloto y no veo la hora que empiece la temporada en Qatar…” añadió Marco “Sé que aun estoy lejos pero estoy super agradecido a Monster Energy por todo el apoyo que me están dando. Me gusta su estilo y pienso que juntos podemos conseguir retos importantes.”
Sigue a Marco y al resto del Monster Army a través de la temporada con contenido en exclusiva en www.monsterarmy.com y www.monsterenergy.com a partir de Qatar.

Sobre Marco Simoncelli
Con 23 años, Marco empieza su primera temporada en Moto GP después de haber ganado 12 carreras en la categoría de 250cc en las últimas dos temporadas y con el trofeo del mundial del 2008 en su vitrina. Pilotando para San Carlo Honda Gresini, se espera de él que sea una figura de peso dentro del equipo en el 2011 como ha describiendo su meteórica carrera en el mundo de las dos ruedas. Marco ganó su primera carrera de 125cc en Jerez en el 2004 antes de dar el salto a la categoría de 250 poco tiempo más tarde ya empezó a tener notoriedad en la prensa sobretodo en el 2008 y 2009.

Sobre Monster Energy
El número 1 en volume de ventas de bebidas energéticas en EE.UU, Monster Energy, apoya el deporte. Tanto en Rallyes, como en MotoGP, Superbikes, Supermoto, esquí, tablas, Snowmobile, SX, Salto de distancia, MX, Offroad, trial, FMX, Skate, MTB, Wake, Surf, Snow o en BMX. Los atletas lo están dando todo en la actualidad con Monster. Prueba las diferentes modalidades- Monster Energy, Monster Lo-Carb o Monster Ripper , disponibles en España, Reino Unido, Irlanda, Francia, Mónaco, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Suecia, Finlandia e Italia. Ken Block los ha probado todo, y tu ¿a qué esperas? Encuéntranos en la red : www.monsterarmy.com y www.monsterenergy.com

Pilotos Monster Energy 125cc, Moto2 y Moto GP

MotoGP: Valentino Rossi, Tech 3 (Colin Edwards & Ben Spies), Marco Simoncelli
Moto2: Toni Elias, Andrea Iannone
125cc: Bradley Smith, Pol Espargaro

Otros pilotos del equipo Monster en diferentes modalidades
2 ruedas: Cal Crutchlow, James Toseland, Nate Adams, Ricky Carmichael,
4 ruedas: Mercedes GP (Michael Schumacher y Nico Rosberg), Ken Block (Monster Energy World Rally Team), Robby Gordon, Paul Tracy

Press Enquiries
Para cualquier solicitud o propuesta de prensa ponerse directamente en contacto con Jimmy Goodrich. Jimmy@kaoseurope.com o +44(0)207 226 8787.

Get in touch to find out how we could help your brand unlock an audience