Article

SKULLCANDY ROCNATION – AVIATOR

Skullcandy ha anunciado a sorpresa la nueva colaboración con la Roc Nation de Jay Z. La explosiva fuerza creativa de esta alianza llevará a la definición de un nuevo concepto de estilo y experiencia sonora.

Shawn “Jay Z” Carter comento’: “Desde siempre hemos dedicado nuestra vida a componer música increíble y traer a la gente unos shows inolvidables. El objetivo de la colaboración entre Roc Nation y Skullcandy es crear la mejor manera de vivir la banda sonora de nuestras vidas.”

Los primeros cascos nacidos de esta colaboración son los Roc Nation Aviator. Los nuevos cascos están hechos con metales de una calidad superior, suaves acolchados en ‘memory foam’, y copas de auriculares en policarbonato y materiales utilizados hasta ahora solo en la industria óptica de lujo. Los Aviators, gracias a los componentes de alto nivel, tienen una calidad de reproducción de sonido muy clara y de alta fidelidad con el sonido producido en el estudio.

“Esta colaboración representa una notable oportunidad para Skullcandy”, subrayó Rick Alden, director general y fundador de Skullcandy. “Unir nuestras fuerzas en creatividad y marketing con Roc Nation nos permite subir el estándar a un nuevo nivel con el cual cada producto tendrá que hacer frente”.

Preparaos para los Aviators Roc Nation, que llegarán a Europa finales de Septiembre 2010.

Sobre la Roc Nation:

En Abril 2008, Live Nation, uno de los productores de eventos live más importante en el mundo, creó con Shawn “Jay Z” Carter Roc Nation. Roc Nation es una compañía de entretenimiento en 360 grados e incluye managment de artistas, compositores, productores e ingenieros de sonido, music publishing, producción de tour y merchandise, películas y televisión, nuevas impresas y un sello discográfico.

Precio aconsejado al publico:

Contacto prensa

Verena Stefanie Grotto

verena@kaoseurope.com

+44 (0) 207 2268 787

Get in touch to find out how we could help your brand unlock an audience