Article

Monster Energy lanza ‘Earn Your Stripes’ con The Monster Army

Una nueva campaña digital ha movilizado a The Monster Army No te pierdas los primeros dos episodios de Earn Your Stripes grabados en Ibiza, y Hossegor, disponibles ahora en Monsterarmy.com y por toda la web

Noviembre 16, 2010, Londres – Monster Energy Europa y su comunidad Monster Army de deportes de acción, creada online, lanzan Earn Your Stripes, una película digital que enseña deportes de acción y sus talentos desde Monster Army y su pasión para pasárselo pipa.

Earn Your Stripes une reclutas de todos niveles de la Monster Army. Los profesionales de clase de Monster, aka ‘The Generals’, mezclados con reclutas prometedoras de la Army para testar y poner habilidades en prueba durante el día y también si sobreviven  las noches de fiestas. Ganarse las ‘Stripes’, los grados, es algo que cualquier miembro puede hacer enseñando trucos impresionantes, pero también consiguiendo una correcta actitud hacia todos los aspectos de sus vidas.

Earn Your Stripes está grabado en diferentes localizaciones ‘killer’ a través de toda Europa, en la que documentan diferentes secciones de deporte de acción. El primero episodio se grabó en Ibiza, en la cual el rol principal está ocupado por el deporte de wakeboard y Monster Generals Nick Davies y Nico Von Lerchenfeld, el cual testó el metal de Monster Captain Rocco Van Straten. Después de un día maravilloso detrás del barco, los chicos fueron rumbo Ibiza Rock para la fiesta de cierre del evento, donde los chicos de Monster Army enseñaron sus habilidades en hacer fiesta loca.

El segundo episodio está basado en Hossegor, el sitio de surf más famoso en Europa, con la participación de los Generals Marc Lacomare y Benjamín Sanchos. Se encontraron con el estrella del surf Monster Captain William Aliotti para un poco de surf, fiesta loca y mucho más. Mirar por la participación también, del legendario Monster Army General Ken Block.

Listos para los demás episodios de la película con BMX en Berlín con Harry Main y Pat Guimez.

Download the films here:

For more information contact:

Verena Grotto   –   verena@kaoseurope.com –   +44 (0)207 226 8787

Get in touch to find out how we could help your brand unlock an audience