Article

Paul Frank da a conocer la colección Primavera Verano 2011

Paul Frank Industries revela la Colección Primavera / Verano 2011

Prepárate para la nueva y emocionante colección primavera/verano de ropa y accesorios.

Totalmente inspirado en los origenes del Sur de California, Paul Frank juega con los acentos de la moda vintage y las vibraciones de los festivales de música para crear líneas de verano. A través de historias de color, Paul Frank expresa un estilo de vida activo, deportivo y de ocio.

La nueva colección de Paul Frank combina confort y estilo para crear un estilo libre y genuino. Usando una combinación de colores brillantes y telas suabes bellas obras gráficas, Paul Frank anuncia la próxima temporada de sol y diversión.

La gama muestra una línea de productos de moda juveniles para hombres y mujeres, todos subrayados por un gran número de patrones de colores y la energia solar.

Sígue los links para ver las colecciones:

Paul Frank Mujer: http://issuu.com/paulfrankindustries/docs/pf_ss11_women_catalogue

Paul Frank Hombre: http://issuu.com/paulfrankindustries/docs/pf_ss11_men_catalogue

Paul Frank Zapatos: http://issuu.com/paulfrankindustries/docs/pf_ss11_shoes_catalogue

Paul Frank Ropainterior: http://issuu.com/paulfrankindustries/docs/pf_ss11_underwear_catalogue

Marca recientemente adquirida en 2010 or Saban, Paul Frank Industries comenzó como productora de accesorios Lo-Fi en un garaje en South Beach en California. Paul Frank Industries ha crecido constantemente hasta convertirse en una marca que es reconocida como un icono. Gracias a las relaciones mediante la creación de colaboraciones interesantes y alianzas estrategicas, ahora la mercancía Paul Frank incluye ropa y accesorios para todas las edades, libros, papelerá, gafas, artículos para el hogar, bicicletas y mucho más. PIF cuenta con un diseño artístico y de entretenimiento inspirado en el amor por la vanguardia, el estilo moderno y en objetos de uso cotidiano. Los productos Paul Frank están disonibles en las tiendas de fama mundial como Nordstrom, Bloomingdales, Macy’s, Fred Segal, Colette, Selfridges, Beams y en las tiendas flagship de Paul Frank. Para ver lo que es nuevo y emocionante relativo a Paul Frank, visite www.paulfrank.com

Get in touch to find out how we could help your brand unlock an audience