Article

Monster Energy y Ken Block presentan “Gymkhana GRID: The European Gauntlet” y anuncian a Ken compitiendo en la Gran final.

Monster Energy trae el Gymkhana GRID a suelo Europeo por primera vez desde que el concepto fue creado en los Estados Unidos por Ken Block, con el lanzamiento del video más espectacular jamas filmado: http://youtu.be/oyTDqeiI27Q

 

Londres, Lunes, 4 de Junio 2012 – El Killer de pneumáticos y suspensiones, destroza tranmsmisiones, rebienta embragues y chupa gasolina Gymkhana GRID* ha vuelto. Dos años después de que Ken Block cambiara para siempre las reglas de las carreras de coches cara a cara, la carrera con el formato más intenso que jamas haya visto el planeta cubrirá 4 países y 5 eventos para el deleite de los fans eurpeos. Comenzando con 4 eventos de clasificación que se realizarán en pistas altamente técnicas, las series llegarán a su clímax en una gran final en la que participará el propio Mr. Gymkhana. La invasión del Euro GRID va dejar trozos de pneumático esparcidos por el asfalto de una manera nunca vista a este lado del Atlántico.

 

Las inscripciones estarán abiertas para modalidad de tracción a las cuatro ruedas y tracción trasera. Ken Block estará acompañado por el rey del drift Vaughn Gittin Jnr y darán invitaciones a los guerreros europeos de ambas categorias en las carreras de clasificación. Los campeones de cada disciplina tendrán la posibilidad de competir contra Ken (tracción 4 ruedas) y Vaughn (tracción trasera) al final del Gymkhana Grand-Slam. El Reino Unido acogerá las finales entre llamaradas y truenos el fin de semana del 27/28 de Septiembre, fecha en la que reuniremos a los mejores pilotos y sus coches. Los ganadores de ambas disciplinas se llevarán a casa una importante suma de dinero y, dependiendo de la participación Real**, el título de Caballeros del Reino.

 

Las rondas clasificatorias previas a las finales del 27-28 de Septiembre tendrán lugar en:

  • International Motor Exhibition (Francia): 29 Junio – 1 Julio
  • Trax (Reino Unido): 2 de Septiembre
  • Track Day (Alemania): 8 de Septiembre
  • AutoMaxx (Holanda): 16 de Septiembre

 

Monster Energy y Ken nos presentan el lanzamiento oficial del video, disfrutarlo. Los que os consideréis lo suficientemente hombres como para poner a prueba vuestras máquinas visitar este link www.gymkhanagrid.com donde os podréis inscribir para la gran batalla. Mirar el film en http://youtu.be/oyTDqeiI27Q

 

* La definición de Wikipedia puede diferir de la presentada en esta nota de prensa.

** Altamente improbable que suceda.

Get in touch to find out how we could help your brand unlock an audience